miércoles, 20 de mayo de 2009

34 comentarios:

hola me fasina este blog gracias por crearlo
una pregunta cual es el papel de la paisa en ensañame a vivir que no la he visto y me gustaria verla y ademas en que cap sale
gracias

No se bien que papel hace porque no sigo esta ficcion, pero si no me equivoco aparece siempre.
Saludos.

hace de una de las mejores amigas de clodine (clodine es la chica "rica")

Daniela Aita hace el papel de Chipsy.

Una pregunta, como se llama la cancion que aparece al principio de la novela ?

No se como se llama el tema de apertura. Si averiguo lo dejo aca.
Saludos.

hola estoy muy contenta de haber dado con esta pagina y más con el blog ya que soy fanática de enseñame a vivir pero por horarios de trabajo a veces me la pierdo por eso quería preguntar si los capitulos son actualizados seguido y si es asi si ya tienen los de esta semana,aparte quiero agradecer a rous por cargarlos sos una genia . Gracias

Hola. Si, estan casi al dia. Faltan 3 de la semana pasada nada mas.
Apenas esten listo los agregamos.
Saludos.

HOLA CHIKOS KOMO ANDAN!!?
ESPERO Q BIENN!!
LE KERIA DECIR Q ESTA BUENISIMA EL ELENTO
ME METAN LUKAS Y NACHO LOS AMOS A LOS DOS CADA DIA ESTAN MAS LINDO MAS NACHO
JAJAJAJA

hola me encanta enseñame a vivir esta muy ueno chauuuuuu!!!!

Nico te pregunto como haces estas plantillas estan re buenas..tenes algun programa?
Yo descargue el tema se llama enseñame a vivir.si queres te lo paso ahora.
Un abrazo Grande !
Marcos..
ayudando como puedo jaja

Marcos: En realidad es una plantilla que descargue de una pagina pero la modifique casi por completo.
Si tenes el tema y me lo podes mandar el mail es todoteenstv@gmail.com
Saludos.

consulta, vas a subir los caps del jueves 17/09 y viernes 18/09?
sabes qe numero de programa son?

Sole: Si, los vamos a subir pero no se cuando.
La chica que sube los capitulos y nos los da para poner aca esta un poco demorada por estudios y otras cosas.
Pero seguramente muy pronto van a ir apareciendo en la lista todos los que faltan hasta ponernos al dia.
Saludos.

no sabes donde mas los puedo conseguir? porqe en esos dos caps salio mi profesor de teatro y qeria verlo

No, la verdad que no se. Trate de buscarlos en otro lado para subir los que faltan mientras espero los de Dailymotion pero no los consegui.
Cualquier cosa te aviso por aca.

hola... la verdad q me encanta tu blog.. y ya q me gusta tanto me encantaria q x favor subas todos los capitulos de enseñame a vivir xq estoy en el trabajo a la hora q lo pasan y me perdi unos cuantos pero vos todavia no los subiste. para cuando los vas a poner??? no me gustaria perderme la nove q esta buenisima y encima es muy comica gracias y x favor contesta

el capitulo 78 de que fecha es estan los capitulos del 23/9 y 24/9

Ya se estan subiendo los capitulos que faltan. En estos dias los estoy agregando a todos.

El 78 no es el del 23/9. Faltaran unos 10 o 15 capitulos mas o menos.

Hola que tal! Queria decirles que esta muy bueno el blog,
felicitaciones ! (:
Estaria bueno que sigan agregando los capitulos que faltan ;D

Suertee !

hola hola! soy de mexico y me encanto esta novela qe me enseño una amiga pero ya llegue al capitulo 12 y le faltan 2 partes y 13 tambn falta oyee cuandoo los subes??

bueniisima idea loo del blogg felicitaciones!

hola hola! soy de mexico y me encanto esta novela qe me enseño una amiga pero ya llegue al capitulo 12 y le faltan 2 partes y 13 tambn falta oyee cuandoo los subes??

bueniisima idea loo del blogg felicitaciones!

Los que faltan despues del 78 estan tardando. Pero los voy a subir.
Los que faltan en anteriores capitulos es porque los eliminaron, pero voy a tratar de conseguirlos lo antes posible.

heeey! ha ah ha graciass es qe en verdad esta muuuy buuena la noovela! teee lo agadescooo! saaaludosss y cuiidate!

Hola! les dejo el link a un foro en el que estoy donde siempre subimos capitulos de Enseñame a vivir. Y estan casi todos del 1º al 84 (y seguimos subiendo de a poco)

http://ar-telenovelas.com.ar/board/

No es para hacer propaganda sino para ayudar a aquellos que no consiguen los capitulos.

Muy hermosa la novela pero me pueden decir PORQUE NO SUBEN LOS CAPÍTULOS???!!!!!!!!
Se trancaron en el 82, y el resto????

Porque nosotros no somos los que los subimos. Es otra persona que lo hace y nos da permiso para ponerlos aca.
El problema es que Dailymotion los rechaza constantemente y se complica bastante.
De todas formas tarde o temprano van a estar todos.

hola. una pregunta, no saben cual es el nº del cap en el que lucas y asai pasan la noche juntos ¿? creo q era el de la fecha 29/10, pero no se el nº

hola soy maria fernanda les quiero decir que este blog esta buenisimo porque ahora ya termino la novela pero la sigo viendo por este blog les pido que si pueden subir mas se los voy a gradeces CHIKOS NO ESTRAÑAN LA NOVELA LAS TRAVESURAS DE ASAI Y LUCAS BUENO CHAUUUT BESOS A TODOS

Bueno hola yo soy sandra de francia y la vdd es q me gusta este blog felicidades a la presona que ha creado este tan perfecto ♥ me podes seguir con este msn : Obsesion.rivero@live.fr! si quieren q hablamos ademas que soy el fanclub oficial de calu rivero :) tmbn soy en fb por el sonrisa de calu gracias a todos

hola, quria saber si alguien puede decirme  donde puedo buscar los capitulos de Patito Feo, pero no me digan en youtube, xq estan incompletos... Gracias

Hola, podrian subir los capitulos que faltan? o decirme donde los puedo conseguir.
Muchas gracias

Cual es el capitulo que a asahi la asaltan con lucas? porfavor diganme si? :3

hayyy como me fasina este blog es lo masss
me podrian decir cuando subiran los demas capitulos?

Publicar un comentario