martes, 15 de enero de 2008

16 comentarios:

gracias por todos los videos
si pudieseis encontrar el capitulo 106 os lo agreadeceria mucho por que llevo mucho tiempo buscandolo,gracias.

nico tengo un problema.
No se me cargan los videos de estos capitulos!
sabes como hacer para q se vean???

No se por que puede ser, recien los probe y me cargan.
Proba haciendo click abajo del video donde esta puesto el nombre asi los ves directamente en Daily.
Saludos.

Hola primero gracias por el blog, segundo empece a ver B&B pero solo estan los dos primeros capitulos y luego salta al 29 me pregunto si vas a subir los otros. Gracias

Si, estamos tratando de conseguirlos. El problema es que esos los eliminaron. Pero si los conseguimos de nuevo los subimos enseguida.

hola cris por favor podrias subir el capitulo 3 a 29 y 102 todos lo q faltan cuanto antes por favor!!!!! gracias :)

lo que crearon esto se la re bancan cuando bajan los otros

ahhh quieero ver el cap 102 :(

Te dejo una parte del mismo a continuación: http://www.dailymotion.com/swf/x5n66o
Si llegó a encontrarlo completo, lo dejo.

por favor podrias subir los capitulos que faltan (99,102,ecta)
A los demas capitulos estan buenisimos

Hola, podrias subir el capitulo 110 a 120 pffffff

hola, recien veo esta serie y esta re' coppado y me han dicho que falta más capitulos lo podes poner (:

en que capitulo juanse le lleva serenata a lila?
porfa respondannn

recien veo toda la novela, esta buenisimaa!! me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar los ultimos capitulos xfa!!

Publicar un comentario